Misión

Somos una organización líder en la creación y producción de ferias profesionales y de negocios. Desarrollamos encuentros internacionales, asociados a los principales sectores de la economía, con la finalidad de fortalecer las relaciones comerciales de transferencia de tecnologías y conocimientos para las economías de Chile y Latinoamérica.

Alianzas Estratégicas

Creamos y organizamos proyectos feriales en alianzas estratégicas conjuntas con las Instituciones representativas de las asociaciones gremiales sectoriales e instituciones público-privadas de cada Industria, incluyendo el mundo académico: Cámara Chilena de la Construcción (CChC), Asociación de Industriales del Plástico (Asipla), Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC); Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama (Corproa); Asociación de Empresas y Profesionales para el Medio Ambiente (AEPA); Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE); Banco BCI; Armada de Chile; Servicio Aéreo y Fotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile (SAF); Instituto Geográfico Militar (IGM).

FISA, filial de la SNA

La Feria Internacional de Santiago, FISA, es una de las filiales de la Sociedad Nacional de Agricultura, SNA que es la Federación Gremial más antigua de Chile, creada el 18 de mayo de 1838. FISA es sucesora de la Exposición Agrícola Ganadera e Internacional organizada por la SNA desde 1869. FISA organizó su primera Feria Internacional de Santiago en 1962, mientras la última se efectuó en 1998. Desde 2001, FISA organiza ferias técnico profesionales orientadas a las industrias más representativas de la economía.

FISA es Asociado de las siguientes Asociaciones Feriales y Gremiales:

AFIDA, Asociación Internacional de Ferias de América
Santiago Convention Bureau, SCB.
CAMCHAL, Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria
CAMACOES, Cámara Oficial Española de Comercio en Chile.